• Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Salud
  • Turismo
  • Moda
  • Archives

    • junio 2026
    • mayo 2026
    • abril 2026
    • marzo 2026
    • febrero 2026
    • enero 2026
    • diciembre 2025
    • noviembre 2025
    • octubre 2025
    • septiembre 2025
    • agosto 2025
    • julio 2025
    • junio 2025
    • mayo 2025
    • abril 2025
    • marzo 2025
    • febrero 2025
    • enero 2025
    • diciembre 2024
    • noviembre 2024
    • octubre 2024
    • septiembre 2024
    • agosto 2024
    • julio 2024
    • junio 2024
    • mayo 2024
    • abril 2024
    • marzo 2024
    • febrero 2024
    • enero 2024
    • diciembre 2023
    • noviembre 2023
    • octubre 2023
    • septiembre 2023
    • agosto 2023
    • julio 2023
    • junio 2023
    • mayo 2023
    • abril 2023
    • febrero 2023
    • enero 2023
    • diciembre 2022
    • noviembre 2022
    • octubre 2022
    • septiembre 2022
    • julio 2022
    • junio 2022
    • mayo 2022
    • abril 2022
    • marzo 2022
  • Categories

    • Cultura
    • Deportes
    • Economía
    • Embajadas RD
    • Internacionales
    • Moda
    • Nacionales
    • Opinión
    • Política
    • Portada
    • Salud
    • Sociales
    • tecnologia
    • Turismo
    • Uncategorized
June 1, 2026
  • Inicio
  • Publicidad
  • Contáctanos
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Salud
  • Turismo
  • Moda
Inicio » Nacionales

Incendio de gran magnitud en Refricentro Rubiera, Haina

Luis Garcia Publicado el 19/12/2025
0
337 Vistas


0
Compartir
  • Share On Facebook
  • Tweet It

Visualizaciones 337

Un incendio de considerable magnitud tuvo lugar este viernes en las instalaciones de la empresa de servicios de aires acondicionados Refricentro Rubiera, ubicadas cerca de la Circunvalación de Haina, en la autopista Seis de Noviembre.

El siniestro fue visible desde diversos puntos de la citada vía, donde una densa columna de humo cubrió gran parte del entorno, lo que generó preocupación entre los conductores y residentes de la zona. Los miembros del Cuerpo de Bomberos de Haina, con la colaboración de unidades de otras localidades de la provincia San Cristóbal, se desplazaron al lugar para extinguir el incendio y prevenir su propagación a estructuras adyacentes.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado la existencia de víctimas o personas lesionadas, ni han determinado la causa del incendio. En las instalaciones afectadas se encuentra el principal almacén de Refricentro Rubiera, donde se almacenan equipos y productos utilizados para sus operaciones comerciales.

Las autoridades continúan trabajando en el control del fuego y en la evaluación de los daños ocasionados. Se espera que en las próximas horas se brinde más información sobre el estado de la situación y las posibles causas que originaron este incendio.

El incendio ha generado un gran despliegue de recursos por parte de los bomberos, quienes han estado luchando contra las llamas desde su llegada al lugar. La situación ha sido complicada debido a la magnitud del fuego y la cantidad de materiales inflamables presentes en el almacén.

Los residentes de Haina han expresado su preocupación por la seguridad en la zona, ya que este tipo de incidentes puede tener consecuencias graves no solo para la empresa afectada, sino también para la comunidad en general.

Las autoridades locales han instado a la población a mantenerse alejados del área mientras se llevan a cabo las labores de extinción y control del incendio, para garantizar la seguridad de todos.

Compartelo
0
Compartir
  • Share On Facebook
  • Tweet It




Tendencias actuales
Spirit Airlines cesa definitivamente sus operaciones y cancela todos los vuelos
Luis Garcia 02/05/2026
Encuesta Gallup revela que la mayoría de los dominicanos valora positivamente la gestión de Abinader
Luis Garcia 11/05/2026


Stay Updated

[mc4wp_form id="0"]
  • Medio Digital RD es un medio de comunicación digital, comprometido con el mejor interés de la nación. Pionero en la comunicación digital, resaltando noticias públicas y privadas con el objetivo de informar de manera rápida lo acontecido en el momento de producirse la noticia. Marcando la tendencia a nivel nacional e internacional.

    Contacto: Mediodigitalrd@gmail.com

  • Recent Posts

    • República Dominicana seleccionada para implementar un plan de inteligencia artificial en mipymes
    • Capturan a dos hombres vinculados al decomiso de 1.7 toneladas de cocaína en Barahona
    • Paloma Valencia respalda a Abelardo De La Espriella en la segunda vuelta electoral
  • Popular Posts

    • 1
      Reinicio de discusiones sobre el Código Laboral en el Senado dominicano: avances y retos de la reforma
    • 2
      ETED trabajará en la línea 69 kV Km. 15 de azua - Quita Coraza y dará apertura a dos líneas para facilitar trabajos a la empresa ELECNOR, este viernes
    • 3
      Mantenimiento programado en la línea de transmisión 69 kV Buena Vista – Higüey afectará comunidades el 24 de julio

  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Salud
  • Turismo
  • Moda
© Copyright 2025 Mediodigitalrd.com | Todos los derecho reservados.
Press enter/return to begin your search