• Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Salud
  • Turismo
  • Moda
  • Archives

    • mayo 2026
    • abril 2026
    • marzo 2026
    • febrero 2026
    • enero 2026
    • diciembre 2025
    • noviembre 2025
    • octubre 2025
    • septiembre 2025
    • agosto 2025
    • julio 2025
    • junio 2025
    • mayo 2025
    • abril 2025
    • marzo 2025
    • febrero 2025
    • enero 2025
    • diciembre 2024
    • noviembre 2024
    • octubre 2024
    • septiembre 2024
    • agosto 2024
    • julio 2024
    • junio 2024
    • mayo 2024
    • abril 2024
    • marzo 2024
    • febrero 2024
    • enero 2024
    • diciembre 2023
    • noviembre 2023
    • octubre 2023
    • septiembre 2023
    • agosto 2023
    • julio 2023
    • junio 2023
    • mayo 2023
    • abril 2023
    • febrero 2023
    • enero 2023
    • diciembre 2022
    • noviembre 2022
    • octubre 2022
    • septiembre 2022
    • julio 2022
    • junio 2022
    • mayo 2022
    • abril 2022
    • marzo 2022
  • Categories

    • Cultura
    • Deportes
    • Economía
    • Embajadas RD
    • Internacionales
    • Moda
    • Nacionales
    • Opinión
    • Política
    • Portada
    • Salud
    • Sociales
    • tecnologia
    • Turismo
    • Uncategorized
May 15, 2026
  • Inicio
  • Publicidad
  • Contáctanos
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Salud
  • Turismo
  • Moda
Inicio » Nacionales Portada

Fellito Suberví anuncia jóvenes seleccionados para el programa de pasantías remuneradas para ingenieros en la CAASD

Luis Garcia Publicado el 29/05/2024
0
1.2K Vistas


0
Compartir
  • Share On Facebook
  • Tweet It

Visualizaciones 1.220

Santo Domingo.- La Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), anunció que fueron seleccionados los cinco pasantes del programa de pasantías pagadas en esta institución para ingenieros y estudiantes universitarios de esta carrera.

A través de un audiovisual publicado en sus redes sociales, el director de esa institución Felipe -Fellito- Suberví, informó que ante la gran cantidad de participantes que tuvieron, decidieron aumentar el número de ganadores de 1 a 5, pues al programa aplicaron alrededor de 500.

El director de la CAASD contactó vía telefónica a los ganadores, dándoles la noticia de que habían sido seleccionados y agradeció a los que se tomaron el tiempo de participar y les motivó a seguir esforzándose y preparándose para futuras oportunidades.

El país necesita el talento de todos

“Quiero agradecer también, a todos los que se tomaron el tiempo de llenar el formulario para participar. Les garantizo que muchos serán tomados en cuenta para otra futura ronda de nuestras pasantías remuneradas para ingenieros. El país necesita el talento de todos”, expresó.

“Manténganse atentos a nuestras redes sociales, que pronto estaremos subiendo los avances de cada uno de nuestros pasantes”, indicó el director.

Inserción en el mercado laboral

Este programa de pasantías, que tiene por objetivo dar oportunidad de inserción en el mercado laboral a ingenieros y estudiantes universitarios, tiene una duración de tres meses, durante los cuales los seleccionados estarán desarrollándose y aprendiendo junto a los profesionales de la CAASD.

Con esta iniciativa la CAASD asume un liderazgo de relevancia en el sector público, integrando a nuevos talentos a la actividad productiva, con la cual marca un hito en la vida productiva de los jóvenes logrando que estos adquieran su primera experiencia laboral en una institución estratégica para la sociedad.

Compartelo
0
Compartir
  • Share On Facebook
  • Tweet It




Tendencias actuales
Gobierno implementa nuevas medidas para mitigar el impacto de la crisis en Medio Oriente sobre la economía dominicana
Luis Garcia 30/04/2026
Fallece oficial del Ejército durante servicio en La Barranquita, Santiago
Luis Garcia 24/04/2026


Stay Updated

[mc4wp_form id="0"]
  • Medio Digital RD es un medio de comunicación digital, comprometido con el mejor interés de la nación. Pionero en la comunicación digital, resaltando noticias públicas y privadas con el objetivo de informar de manera rápida lo acontecido en el momento de producirse la noticia. Marcando la tendencia a nivel nacional e internacional.

    Contacto: Mediodigitalrd@gmail.com

  • Recent Posts

    • El presidente Luis Abinader regresa al país y se reintegra de inmediato a sus labores en el Palacio Nacional
    • Presidente Abinader llega a Casa de Gobierno en Guyana
    • Canciller Roberto Álvarez detalla el acuerdo migratorio TCNA entre República Dominicana y Estados Unidos
  • Popular Posts

    • 1
      Reinicio de discusiones sobre el Código Laboral en el Senado dominicano: avances y retos de la reforma
    • 2
      Mantenimiento programado en la línea de transmisión 69 kV Buena Vista – Higüey afectará comunidades el 24 de julio
    • 3
      ETED trabajará en la línea 69 kV Km. 15 de azua - Quita Coraza y dará apertura a dos líneas para facilitar trabajos a la empresa ELECNOR, este viernes

  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Salud
  • Turismo
  • Moda
© Copyright 2025 Mediodigitalrd.com | Todos los derecho reservados.
Press enter/return to begin your search