El PRM elegirá su nueva dirección nacional el 9 de agosto
El Partido Revolucionario Moderno (PRM) ha decidido que la elección de su nueva dirección nacional se llevará a cabo el 9 de agosto, durante la XXIV Convención Nacional Ordinaria. Las autoridades electas ejercerán sus funciones desde 2026 hasta 2028.
Detalles de la convención
En el marco de su XXIII Convención Nacional Extraordinaria, el PRM aprobó que los cargos de presidente, vicepresidentes, secretario general y subsecretarios generales serán elegidos en la próxima convención. La información fue presentada por Sigmund Freund, delegado político del partido ante la Junta Central Electoral.
Compromiso del partido
Durante el evento, la secretaria general del PRM, Carolina Mejía, destacó la capacidad del partido para manejar sus diferencias sin fracturarse y reafirmó el compromiso de la organización con la institucionalidad. Además, Eugenio Cedeño, quien presidió la comisión de reforma estatutaria, mencionó que las elecciones de 2028 se realizarán mediante el voto universal de las bases del partido.







