• Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Salud
  • Turismo
  • Moda
  • Archives

    • julio 2026
    • junio 2026
    • mayo 2026
    • abril 2026
    • marzo 2026
    • febrero 2026
    • enero 2026
    • diciembre 2025
    • noviembre 2025
    • octubre 2025
    • septiembre 2025
    • agosto 2025
    • julio 2025
    • junio 2025
    • mayo 2025
    • abril 2025
    • marzo 2025
    • febrero 2025
    • enero 2025
    • diciembre 2024
    • noviembre 2024
    • octubre 2024
    • septiembre 2024
    • agosto 2024
    • julio 2024
    • junio 2024
    • mayo 2024
    • abril 2024
    • marzo 2024
    • febrero 2024
    • enero 2024
    • diciembre 2023
    • noviembre 2023
    • octubre 2023
    • septiembre 2023
    • agosto 2023
    • julio 2023
    • junio 2023
    • mayo 2023
    • abril 2023
    • febrero 2023
    • enero 2023
    • diciembre 2022
    • noviembre 2022
    • octubre 2022
    • septiembre 2022
    • julio 2022
    • junio 2022
    • mayo 2022
    • abril 2022
    • marzo 2022
  • Categories

    • Cultura
    • Deportes
    • Economía
    • Embajadas RD
    • Internacionales
    • Moda
    • Nacionales
    • Opinión
    • Política
    • Portada
    • Salud
    • Sociales
    • tecnologia
    • Turismo
    • Uncategorized
July 1, 2026
  • Inicio
  • Publicidad
  • Contáctanos
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Salud
  • Turismo
  • Moda
Inicio » Nacionales

El presidente Abinader intensifica su agenda durante la Semana Santa

Luis Garcia Publicado el 02/04/2026
0
155 Vistas


0
Compartir
  • Share On Facebook
  • Tweet It

Visualizaciones 155
Imagen de la noticia

El presidente Luis Abinader llevará a cabo una agenda de trabajo intensificada durante la Semana Santa, con cuatro actos oficiales programados para este martes en el Distrito Nacional y la provincia de Samaná.

Agenda del presidente Abinader

La jornada comenzará a las 8:30 de la mañana en el Distrito Nacional, donde el mandatario encabezará el lanzamiento del operativo “Proteger y Servir: Semana Santa 2026”, que se realizará en el parqueo frontal de la Policía Nacional. Este evento marcará el inicio de las acciones preventivas destinadas a garantizar la seguridad ciudadana durante el asueto.

Posteriormente, Abinader se trasladará a Samaná para la inauguración formal de la entrada de Samaná, una obra considerada clave para el impulso turístico de la región. Además, liderará una mesa de trabajo en Arroyo Barril para supervisar proyectos de desarrollo local.

Encuentro con empresarios

Al finalizar la tarde, a las 4:00, el presidente regresará al Palacio Nacional para un encuentro estratégico con empresarios y representantes de diversos sectores industriales y comerciales, con el objetivo de discutir el control de precios de los productos básicos.

Estas actividades continúan la agenda que el presidente inició el lunes en Santiago, donde participó en el 182.º aniversario de la Batalla del 30 de Marzo, inaugurando una moderna cancha techada en el Centro Educativo Blanca Mascaró y entregando 1,025 certificados de títulos de propiedad a familias de Hato del Yaque, parte de un proyecto que contempla un total de 1,359 títulos en la demarcación. Con estas acciones, el Poder Ejecutivo reafirma su compromiso de mantener la operatividad gubernamental y el contacto directo con los sectores productivos, incluso durante los periodos de asueto nacional.

Compartelo
0
Compartir
  • Share On Facebook
  • Tweet It




Tendencias actuales
El Hospital Moscoso Puello lleva a cabo asamblea electoral
Luis Garcia 11/06/2026
El presidente Abinader promulga la Ley 25-26 que establece el sistema nacional «Alertas RD» para la búsqueda de personas desaparecidas
Luis Garcia 06/06/2026


Stay Updated

[mc4wp_form id="0"]
  • Medio Digital RD es un medio de comunicación digital, comprometido con el mejor interés de la nación. Pionero en la comunicación digital, resaltando noticias públicas y privadas con el objetivo de informar de manera rápida lo acontecido en el momento de producirse la noticia. Marcando la tendencia a nivel nacional e internacional.

    Contacto: Mediodigitalrd@gmail.com

  • Recent Posts

    • La República Dominicana será sede del Americas Investment Forum 2026
    • Un sismo de magnitud 6,1 se registra en el estado mexicano de Sinaloa
    • Presidente Abinader realiza histórica visita al Zoológico Nacional
  • Popular Posts

    • 1
      Reinicio de discusiones sobre el Código Laboral en el Senado dominicano: avances y retos de la reforma
    • 2
      Mantenimiento programado en la línea de transmisión 69 kV Buena Vista – Higüey afectará comunidades el 24 de julio
    • 3
      El presidente Luis Abinader firmará un acuerdo de cooperación con NVIDIA para potenciar la transformación digital en República Dominicana

  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Salud
  • Turismo
  • Moda
© Copyright 2025 Mediodigitalrd.com | Todos los derecho reservados.
Press enter/return to begin your search