CAASD corrige 1,400 averías en marzo, garantizando el suministro de agua en el Gran Santo Domingo
La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) informó que durante el mes de marzo se corrigieron 1,400 averías en diversas jurisdicciones del Gran Santo Domingo. El ingeniero Fellito Suberví, director general de la entidad, destacó que estas acciones fueron fundamentales para mantener la estabilidad en el suministro de agua potable para más de cuatro millones de habitantes.
Intervenciones durante la Semana Mayor
Según el ingeniero Fellito Suberví, las brigadas de la CAASD trabajaron en varios turnos durante la Semana Mayor, aprovechando la disminución del tránsito vehicular para abordar fugas y averías en distintos puntos de la capital y la provincia Santo Domingo. Las intervenciones incluyeron:
- Reparación de una línea de 36 pulgadas en la intersección de las avenidas 27 de Febrero y General Gregorio Luperón.
- Solución a un problema de agua en el sector Los Ríos, causado por una obstrucción en una línea de 12 pulgadas.
- Correcciones en Ciudad Juan Bosch y en la calle Olof Palme, donde se atendieron averías en líneas de 36 y 12 pulgadas, respectivamente.
El director de la CAASD resaltó la importancia de la supervisión constante en las operaciones, lo que permitió resolver rápidamente las fallas y asegurar que los sectores afectados continuaran recibiendo el servicio de agua de manera regular.







