• Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Salud
  • Turismo
  • Moda
  • Archives

    • junio 2026
    • mayo 2026
    • abril 2026
    • marzo 2026
    • febrero 2026
    • enero 2026
    • diciembre 2025
    • noviembre 2025
    • octubre 2025
    • septiembre 2025
    • agosto 2025
    • julio 2025
    • junio 2025
    • mayo 2025
    • abril 2025
    • marzo 2025
    • febrero 2025
    • enero 2025
    • diciembre 2024
    • noviembre 2024
    • octubre 2024
    • septiembre 2024
    • agosto 2024
    • julio 2024
    • junio 2024
    • mayo 2024
    • abril 2024
    • marzo 2024
    • febrero 2024
    • enero 2024
    • diciembre 2023
    • noviembre 2023
    • octubre 2023
    • septiembre 2023
    • agosto 2023
    • julio 2023
    • junio 2023
    • mayo 2023
    • abril 2023
    • febrero 2023
    • enero 2023
    • diciembre 2022
    • noviembre 2022
    • octubre 2022
    • septiembre 2022
    • julio 2022
    • junio 2022
    • mayo 2022
    • abril 2022
    • marzo 2022
  • Categories

    • Cultura
    • Deportes
    • Economía
    • Embajadas RD
    • Internacionales
    • Moda
    • Nacionales
    • Opinión
    • Política
    • Portada
    • Salud
    • Sociales
    • tecnologia
    • Turismo
    • Uncategorized
June 1, 2026
  • Inicio
  • Publicidad
  • Contáctanos
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Salud
  • Turismo
  • Moda
Inicio » Portada

Wellington Arnaud: 55 mil personas más reciben agua potable en la provincia Peravia

admin Publicado el 29/07/2022
0
1.0K Vistas


0
Compartir
  • Share On Facebook
  • Tweet It

Visualizaciones 1.022

El director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud, realizó un recorrido por la provincia Peravia, luego de concluidos los trabajos de inclusión de más de once mil quinientas familias en el suministro del servicio de agua.

Arnaud dijo que, al día de hoy, en esta administración, más de 55 mil personas en esa demarcación reciben un suministro de calidad, en cantidad y con presión, como lo prometió el presidente Luis Abinader.

«Nuestro interés es que el agua llegue 24/7; por eso estamos verificando que las personas estén recibiendo el servicio», indicó.

En ese sentido, el funcionario supervisó los trabajos realizados en el municipio Matanzas, donde fueron colocadas nuevas redes de distribución para beneficiar a más de tres mil familias.

De igual modo, verificó el avance de los trabajos realizados por la institución en los sectores Brisas de Guázuma, Quijá Quieta, Los Barrancones y El Padre para mejorar la calidad de vida de las personas.

Wellington Arnaud dijo que, adicionalmente a estos trabajos, la institución también interviene los sectores de la zona norte, obra que será concluida en el mes de septiembre.

Arnaud también sostuvo un encuentro con miembros de la prensa local, con el objetivo de generar una comunicación directa y escuchar sus inquietudes.

En el encuentro estuvieron presentes la gobernadora de la provincia, Yadira Báez; el alcalde de Baní, Santos Ramírez; el diputado Luis Báez y la regidora Carolina Díaz.

Por el INAPA participaron el subdirector Wáscar Martínez; el asesor Miguel Bachá; el director de Gabinete, Gerónimo Pérez; el coordinador interinstitucional, Melvin Pilarte; Luis Cruz, supervisor regional; y Melvin Ramírez, encargado provincial.

Compartelo
0
Compartir
  • Share On Facebook
  • Tweet It




Tendencias actuales
Spirit Airlines cesa definitivamente sus operaciones y cancela todos los vuelos
Luis Garcia 02/05/2026
Encuesta Gallup revela que la mayoría de los dominicanos valora positivamente la gestión de Abinader
Luis Garcia 11/05/2026


Stay Updated

[mc4wp_form id="0"]
  • Medio Digital RD es un medio de comunicación digital, comprometido con el mejor interés de la nación. Pionero en la comunicación digital, resaltando noticias públicas y privadas con el objetivo de informar de manera rápida lo acontecido en el momento de producirse la noticia. Marcando la tendencia a nivel nacional e internacional.

    Contacto: Mediodigitalrd@gmail.com

  • Recent Posts

    • República Dominicana seleccionada para implementar un plan de inteligencia artificial en mipymes
    • Capturan a dos hombres vinculados al decomiso de 1.7 toneladas de cocaína en Barahona
    • Paloma Valencia respalda a Abelardo De La Espriella en la segunda vuelta electoral
  • Popular Posts

    • 1
      Reinicio de discusiones sobre el Código Laboral en el Senado dominicano: avances y retos de la reforma
    • 2
      ETED trabajará en la línea 69 kV Km. 15 de azua - Quita Coraza y dará apertura a dos líneas para facilitar trabajos a la empresa ELECNOR, este viernes
    • 3
      Mantenimiento programado en la línea de transmisión 69 kV Buena Vista – Higüey afectará comunidades el 24 de julio

  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Salud
  • Turismo
  • Moda
© Copyright 2025 Mediodigitalrd.com | Todos los derecho reservados.
Press enter/return to begin your search