• Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Salud
  • Turismo
  • Moda
  • Archives

    • mayo 2026
    • abril 2026
    • marzo 2026
    • febrero 2026
    • enero 2026
    • diciembre 2025
    • noviembre 2025
    • octubre 2025
    • septiembre 2025
    • agosto 2025
    • julio 2025
    • junio 2025
    • mayo 2025
    • abril 2025
    • marzo 2025
    • febrero 2025
    • enero 2025
    • diciembre 2024
    • noviembre 2024
    • octubre 2024
    • septiembre 2024
    • agosto 2024
    • julio 2024
    • junio 2024
    • mayo 2024
    • abril 2024
    • marzo 2024
    • febrero 2024
    • enero 2024
    • diciembre 2023
    • noviembre 2023
    • octubre 2023
    • septiembre 2023
    • agosto 2023
    • julio 2023
    • junio 2023
    • mayo 2023
    • abril 2023
    • febrero 2023
    • enero 2023
    • diciembre 2022
    • noviembre 2022
    • octubre 2022
    • septiembre 2022
    • julio 2022
    • junio 2022
    • mayo 2022
    • abril 2022
    • marzo 2022
  • Categories

    • Cultura
    • Deportes
    • Economía
    • Embajadas RD
    • Internacionales
    • Moda
    • Nacionales
    • Opinión
    • Política
    • Portada
    • Salud
    • Sociales
    • tecnologia
    • Turismo
    • Uncategorized
May 19, 2026
  • Inicio
  • Publicidad
  • Contáctanos
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Salud
  • Turismo
  • Moda
Inicio » Nacionales

Presidente Abinader sale a Washington para reunión con el Secretario de Estado Marco Rubio

Luis Garcia Publicado el 07/05/2025
0
616 Vistas


0
Compartir
  • Share On Facebook
  • Tweet It

Visualizaciones 616

El mandatario también recibirá el Premio Internacional al Liderazgo por parte del Instituto Congresual de Liderazgo Hispano (CHLI).

Santo Domingo.— El presidente Luis Abinader salió la mañana de este miércoles a Washington, donde sostendrá una reunión bilateral con el Secretario de Estado de los Estados Unidos de América, Marco Rubio.

Asimismo, el mandatario recibirá el premio al Liderazgo por parte del Instituto Congresual de Liderazgo Hispano, con sus siglas en inglés (CHLI ).

La entrega del premio al presidente Abinader se realiza en el marco de una cena a la que asisten congresistas, altos funcionarios de la Casa Blanca y líderes internacionales.

El mandatario partió a las 10:52 de la mañana desde la Base Aérea de San Isidro donde fue despedido por el ministro de Defensa, teniente general Carlos Antonio Fernández Onofre; el comandante de la Fuerza Aérea, mayor general piloto Floreal T. Suárez Martínez y los comandantes de la Guardia Presidencial, general de brigada Guillermo Caro Cruz y del Regimiento de la Guardia de Honor, teniente coronel Paula Fernández Jiménez.

El jefe de Estado en su viaje a la nación norteamericana está acompañando de los ministros de la Presidencia, José Ignacio Paliza y de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez.

También acompañan al presidente el director del CUSEP y jefe de su seguridad, mayor general Jimmy Arias; así como sus asistentes Eilyn Beltran y Noelia Shephard y el director de Prensa del Presidente, Daniel García Archibald.

El presidente Abinader estará de regreso al país el jueves en horas de la tarde.

Compartelo
0
Compartir
  • Share On Facebook
  • Tweet It




Tendencias actuales
Gobierno implementa nuevas medidas para mitigar el impacto de la crisis en Medio Oriente sobre la economía dominicana
Luis Garcia 30/04/2026
Fallece oficial del Ejército durante servicio en La Barranquita, Santiago
Luis Garcia 24/04/2026


Stay Updated

[mc4wp_form id="0"]
  • Medio Digital RD es un medio de comunicación digital, comprometido con el mejor interés de la nación. Pionero en la comunicación digital, resaltando noticias públicas y privadas con el objetivo de informar de manera rápida lo acontecido en el momento de producirse la noticia. Marcando la tendencia a nivel nacional e internacional.

    Contacto: Mediodigitalrd@gmail.com

  • Recent Posts

    • Inmobiliaria Reservas participará del 22 al 24 de mayo en la Feria Inmobiliaria Banreservas en Madrid
    • Víctor Atallah asume la presidencia de la 79.ª Asamblea Mundial de la Salud
    • Luis Abinader regresa al país tras concluir agenda de trabajo en Miami
  • Popular Posts

    • 1
      Reinicio de discusiones sobre el Código Laboral en el Senado dominicano: avances y retos de la reforma
    • 2
      Mantenimiento programado en la línea de transmisión 69 kV Buena Vista – Higüey afectará comunidades el 24 de julio
    • 3
      ETED trabajará en la línea 69 kV Km. 15 de azua - Quita Coraza y dará apertura a dos líneas para facilitar trabajos a la empresa ELECNOR, este viernes

  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Salud
  • Turismo
  • Moda
© Copyright 2025 Mediodigitalrd.com | Todos los derecho reservados.
Press enter/return to begin your search