Muere actor de Marvel junto a sus tres hijos en accidente automovilístico.
El hombre de 41 años ha trabajado en películas como «Creed III, Black Panther: Wakanda Forever» y «The Hunger Games: Catching Fire».
Taraja Ramsess, un especialista y actor que trabajó en ambas películas de Black Panther, murió en un accidente automovilístico fatal en Atlanta junto con tres de sus hijos. Tenía 41 años.
El medio de noticias local Fox-Atlanta confirmó que Ramsés estaba al volante el 31 de octubre cuando su coche chocó con un tractor-remolque que se había averiado en un carril izquierdo. El accidente sigue siendo investigado.
Su madre, Akili Ramsess, confirmó las muertes en una publicación de Instagram de luto por su hijo y sus dos hijas Sundari y Fujibo, que tenían 13 años y 8 semanas, respectivamente. En una publicación posterior, también confirmó la pérdida de su hijo de 10 años, Kisasi, que fue hospitalizado durante varios días en estado crítico antes de sucumbir a sus heridas.
«Todos los que lo conocieron saben lo especial que era Taraja», escribió. «Tenía una profunda capacidad de amor y amaba a sus hijos más que a todos. Le encantaban sus artes marciales, las motocicletas y todo lo relacionado con el cine. Tiene un sentido del humor muy gracioso pero malvado y, sin embargo, podría ser tan cursi como puede ser».
Continuó: «¡No puedo creer que se hayan ido! Estamos de duelo y seguimos rezando por la recuperación de mis nietos. Gracias a tantos que ya han contactado con palabras amables y oraciones».
Fuente externa.