El Corte Inglés reúne a los mejores diseñadores para crear el look más especial con el lujo como protagonista.
Hay momentos en los que nos apetece vestir con un look especial, que rompa con la rutina y nos haga sentir estupendas. Cenas de Navidad, comidas en familia, reencuentros con amigos… Los eventos especiales son para disfrutarlos al máximo con los que más queremos. Y, para ello, buscamos un look perfecto.
En El Corte Inglés lo podemos encontrar. De hecho, han combinado moda, lujo y diseño en un espacio reservado a las marcas más exclusivas. Podemos llegar a él de dos formas: en las tiendas de El Corte Inglés en Castellana, Serrano 47, Marbella y Lisboa, o a través del espacio Designers en la web de El Corte Inglés. Estos espacios se han convertido en todo un referente para las fashion insiders, donde conviven una cuidada selección de prendas, accesorios y productos de belleza que rinden tributo a las últimas tendencias.
Personal shoppers, carta de compra, cientos de firmas de lujo y los mejores diseñadores nacionales e internacionales forman parte de una experiencia única y dinámica que no puedes perderte. Y son, precisamente, estos creadores los que, sin duda, ponen la guinda al proyecto.
Off-White, por ejemplo, es una de las firmas con las que nos encontramos en estos espacios. Su seña de identidad, herencia del fallecido diseñador creativo Virgil Abloh, es la más lujosa autenticidad urbana. Altuzarra, de Joseph Altuzarra, por su parte, ofrece una propuesta moderna y sofisticada, basada en la atemporalidad y la calidad.
Missoni es una de las marcas italianas protagonistas. Sus fundadores, Ottavio y Rosita Missoni, han revolucionado la moda de punto, incluyendo en sus diseños elementos como sus icónicos y coloridos estampados gráficos. Y tampoco podían faltar los vestidos de Zimmermann, la firma australiana que lleva por bandera la feminidad y la sofisticación. Las hermanas Nicky y Simone Zimmermann visten a las mujeres más influyentes del mundo, ¿no te gustaría ser una de ellas?
Ulla Johnson es otra de las creadoras con las que nos encontramos allí. En sus diseños conviven influencias neoyorquinas con otras captadas durante sus viajes. Y nos vamos hasta Colombia para hallar a Johanna Ortiz, que se ha convertido en una de las embajadoras de la moda de su país. Es una firme defensora de lo artesanal y trabaja con comunidades indígenas y artesanos locales en sus diseños.