Dos muertos tras un tiroteo en un edificio del Bronx donde residen varias familias dominicanas

Nueva York.- El pasado miércoles ocurrió un tiroteo en horas de la tarde que dejó un saldo de dos mujeres de origen hispano muertas y un hombre herido de gravedad con un tiro en la cabeza. El hecho ocurrió en el piso 11 del edificio 1690 E. de la calle 174 con la avenida Croes, en el sector de Soundview en El Bronx, lugar donde residen varias familias dominicanas, .
Las víctimas fueron identificadas como Susan Trivino, de 54 años, y su nieta, 29 años, Sugeiry Guzmán, de origen ecuatoriana. El hombre identificado como Jorge, de 52 años, se encuentra en estado grave en el Centro Médico Jacobi.
La policía newyorkina informo que según las primeras investigaciones al parecer todo fue un intento de asesinato y luego suicidio, ya que el hombre tenía una relación tumultuosa con Trivino y se le conocía fuertes problemas de alcoholismo.
La institución detuvo a un joven de 20 años y lo considera de vital importancia con relación al hecho, aunque no ha sido acusado de nada.
En la escena la policía encontró una pistola y a un niño de un año que se arrastraba en el piso del apartamento y los uniformados lo sacaron del lugar inmediatamente.