• Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Salud
  • Turismo
  • Moda
  • Archives

    • marzo 2026
    • febrero 2026
    • enero 2026
    • diciembre 2025
    • noviembre 2025
    • octubre 2025
    • septiembre 2025
    • agosto 2025
    • julio 2025
    • junio 2025
    • mayo 2025
    • abril 2025
    • marzo 2025
    • febrero 2025
    • enero 2025
    • diciembre 2024
    • noviembre 2024
    • octubre 2024
    • septiembre 2024
    • agosto 2024
    • julio 2024
    • junio 2024
    • mayo 2024
    • abril 2024
    • marzo 2024
    • febrero 2024
    • enero 2024
    • diciembre 2023
    • noviembre 2023
    • octubre 2023
    • septiembre 2023
    • agosto 2023
    • julio 2023
    • junio 2023
    • mayo 2023
    • abril 2023
    • febrero 2023
    • enero 2023
    • diciembre 2022
    • noviembre 2022
    • octubre 2022
    • septiembre 2022
    • julio 2022
    • junio 2022
    • mayo 2022
    • abril 2022
    • marzo 2022
  • Categories

    • Cultura
    • Deportes
    • Economía
    • Embajadas RD
    • Internacionales
    • Moda
    • Nacionales
    • Opinión
    • Política
    • Portada
    • Salud
    • Sociales
    • tecnologia
    • Turismo
    • Uncategorized
March 2, 2026
  • Inicio
  • Publicidad
  • Contáctanos
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Salud
  • Turismo
  • Moda
Inicio » Portada

Despedida de Don Fello Suberví en Homenaje Solemne en el Congreso Nacional

admin Publicado el 17/07/2025
0
331 Vistas


0
Compartir
  • Share On Facebook
  • Tweet It

Visualizaciones 331

TL;DR: El político Don Fello Suberví fue homenajeado en el Congreso Nacional tras su fallecimiento, recibiendo honores en varios espacios por su extensa labor y legado en la política dominicana.

El político Rafael Suberví Bonilla, reconocido como Don Fello, fue despedido en una emotiva ceremonia realizada en el Congreso Nacional de República Dominicana. En este acto, se le rindieron honores póstumos tras su fallecimiento a los 83 años, destacando su trayectoria y compromiso con el servicio público.

Recorrido de las honras fúnebres y tributos destacados

Las honras fúnebres de Don Fello comenzaron en la Funeraria Blandino, donde familiares y allegados, incluido su hijo Felipe Antonio Suberví (Fellito), le dieron el último adiós. A lo largo del día, miembros y representantes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), así como figuras políticas, participaron en los tributos que resaltaron la significativa contribución de Suberví Bonilla a la política dominicana.

Homenaje en el Congreso Nacional y otros espacios

  • Honores en el Congreso: Los restos de Don Fello fueron recibidos con honores por los legisladores, encabezados por el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, en el Salón de la Asamblea Nacional.
  • Legado en la Alcaldía: La alcaldesa Carolina Mejía destacó su gestión como síndico de la capital, subrayando proyectos como la peatonalización de la calle El Conde y la creación del primer cuerpo de policía municipal.
  • Reconocimientos partidarios: En la Casa Nacional del PRD, líderes encabezados por Miguel Vargas Maldonado realizaron una guardia de honor mientras sonaba el himno del partido.

Legado político y cristiana sepultura de Don Fello Suberví

Después de los homenajes en el Congreso y la alcaldía, el cortejo se dirigió al local del Partido Revolucionario Moderno, antes de que Don Fello fuera sepultado en el cementerio Puerta del Cielo. Su legado como diputado, síndico y líder político continúa siendo recordado por el impacto duradero que sus proyectos y políticas tuvieron en la ciudad y el país. Suberví Bonilla dedicó gran parte de su vida al desarrollo del Distrito Nacional y deja una huella imborrable en la política dominicana.

¿Cuál es tu recuerdo más significativo sobre la gestión de Don Fello Suberví? Déjalo en los comentarios o comparte este homenaje con quienes valoran el servicio público.

Compartelo
0
Compartir
  • Share On Facebook
  • Tweet It




Tendencias actuales
Recuperan el cuerpo de un hombre que cayó al río Isabela tras un accidente en el puente Jacinto Peynado
Luis Garcia 12/02/2026
Abinader destaca la instalación de un hub digital de Google, que impulsará la educación y generará empleos
Luis Garcia 22/02/2026


Stay Updated

[mc4wp_form id="0"]
  • Medio Digital RD es un medio de comunicación digital, comprometido con el mejor interés de la nación. Pionero en la comunicación digital, resaltando noticias públicas y privadas con el objetivo de informar de manera rápida lo acontecido en el momento de producirse la noticia. Marcando la tendencia a nivel nacional e internacional.

    Contacto: Mediodigitalrd@gmail.com

  • Recent Posts

    • El B-2 Spirit inicia operaciones en Irán con una de sus misiones más desafiantes
    • Eclipse total del 3 de marzo de 2026: guía completa
    • Gobierno dominicano expresa preocupación por situación en Oriente Medio
  • Popular Posts

    • 1
      El presidente Luis Abinader y Wellington Arnaud, director del INAPA, dejaron inaugurada la ampliación del acueducto Maimón, en la provincia monseñor Nouel
    • 2
      Reinicio de discusiones sobre el Código Laboral en el Senado dominicano: avances y retos de la reforma
    • 3
      Ministro de Salud informa conclusión de autopsias y entrega de 225 cuerpos a sus familiares tras colapso del Jet Set

  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Salud
  • Turismo
  • Moda
© Copyright 2025 Mediodigitalrd.com | Todos los derecho reservados.
Press enter/return to begin your search