• Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Salud
  • Turismo
  • Moda
  • Archives

    • junio 2025
    • mayo 2025
    • abril 2025
    • marzo 2025
    • febrero 2025
    • enero 2025
    • diciembre 2024
    • noviembre 2024
    • octubre 2024
    • septiembre 2024
    • agosto 2024
    • julio 2024
    • junio 2024
    • mayo 2024
    • abril 2024
    • marzo 2024
    • febrero 2024
    • enero 2024
    • diciembre 2023
    • noviembre 2023
    • octubre 2023
    • septiembre 2023
    • agosto 2023
    • julio 2023
    • junio 2023
    • mayo 2023
    • abril 2023
    • febrero 2023
    • enero 2023
    • diciembre 2022
    • noviembre 2022
    • octubre 2022
    • septiembre 2022
    • julio 2022
    • junio 2022
    • mayo 2022
    • abril 2022
    • marzo 2022
  • Categories

    • Cultura
    • Deportes
    • Economía
    • Embajadas RD
    • Internacionales
    • Moda
    • Nacionales
    • Opinión
    • Política
    • Portada
    • Salud
    • Sociales
    • tecnologia
    • Turismo
    • Uncategorized
June 12, 2025
  • Inicio
  • Publicidad
  • Contáctanos
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Salud
  • Turismo
  • Moda
Home » Política Portada

Abinader encabezará caravanas y concentraciones en 7 provincias este fin de semana

Luis Garcia Posted On 03/05/2024
0
312 Views


0
Shares
  • Share On Facebook
  • Tweet It

Visualizaciones 312

El mandatario desarrollará actividades en Samaná, Cotuí, San Francisco, Ocoa, Distrito Nacional, Baní y San Cristóbal

Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, desarrollará este fin de semana una apretada agenda de actividades políticas, a dos semanas de las elecciones presidenciales y congresuales.

Este viernes tres de mayo, el mandatario y líder del PRM tendrá su primera actividad a las 11:30 de la mañana, donde recibirá el apoyo de ex policías y sus familiares en el Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en el Distrito Nacional.

Abinader se trasladará a Samaná, donde encabezará las 3:00 de la tarde una marcha caravana junto al senador y candidato Pedro Catrain y los candidatos a diputados.

Este sábado 4, el candidato presidencial del PRM y aliados dirigirá una marcha caravana a las 11:00 de la mañana en Cotuí, junto al senador y candidato por Sánchez Ramírez, Ricardo de Los Santos, y los candidatos a diputados.

A las 3:00 de la tarde, el candidato que lidera ampliamente las encuestas encabezarán una marcha caravana en San Francisco de Macorís, acompañado del senador Franklin Romero, candidato a esa posición por la provincia Duarte, así como los candidatos a diputados.

El domingo 5 de mayo, Abinader presidirá un acto de firma de acuerdo programático con las 25 organizaciones políticas que lo apoya en la coalición RD Avanza, pautado para las 10:00 de la mañana en el Salón Anacaona del Hotel Jaragua.

A la 1:30 de la tarde, Abinader viajará a San José de Ocoa, para encabezar una concentración en el Polideportivo de ese municipio, con el candidato a senador Aneudy Ortíz Sajiun y los candidatos a diputaciones.

El mandatario estará a las 3:00 de la tarde en Baní, para encabezar una marcha caravana junto al candidato a senador Julito Fulcar y los candidatos a diputados de la provincia Peravia.

A las 4:30, Abinader concluirá la jornada con una marcha caravana en San Cristóbal, acompañado del candidato a senador Gustavo Lara y los candidatos a diputados de la provincia San Cristóbal.

0
Shares
  • Share On Facebook
  • Tweet It




Trending Now
La Dirección General de Migración confirma la efectividad del protocolo de control de extranjeros indocumentados en hospitales
admin 05/06/2025
Xabi Alonso asume como nuevo entrenador del Real Madrid: trayectoria y expectativas
admin 29/05/2025
  • - Advertisement -


Stay Updated

Please enter MailChip form ID in Theme Setting
  • Medio Digital RD es un medio de comunicación digital, comprometido con el mejor interés de la nación. Pionero en la comunicación digital, resaltando noticias públicas y privadas con el objetivo de informar de manera rápida lo acontecido en el momento de producirse la noticia. Marcando la tendencia a nivel nacional e internacional.

    Contacto: Mediodigitalrd@gmail.com

  • Recent Posts

    • Presidente Abinader resalta el potencial logístico de la República Dominicana en la Conferencia de la ONU
    • Estimación de pérdidas de al menos RD$800 millones en incendio del Merca SD
    • Detención de Ángel Martínez por Delitos de Difamación e Injuria: Crecen los Crímenes Digitales en República Dominicana
  • Popular Posts

    • 1
      Anuncian rodaje de "Sanky Panky 04 de Safari" en Kenia
    • 2
      ADEXDIM Realiza Asamblea Eleccionaria y Conforma Nueva Junta Directiva
    • 3
      Kleenex® derriba estigmas de salud mental con una campaña de concientización en conmemoración de su centenario

  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Salud
  • Turismo
  • Moda
© Copyright 2025 Mediodigitalrd.com | Todos los derecho reservados.
Press enter/return to begin your search