• Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Salud
  • Turismo
  • Moda
  • Archives

    • mayo 2026
    • abril 2026
    • marzo 2026
    • febrero 2026
    • enero 2026
    • diciembre 2025
    • noviembre 2025
    • octubre 2025
    • septiembre 2025
    • agosto 2025
    • julio 2025
    • junio 2025
    • mayo 2025
    • abril 2025
    • marzo 2025
    • febrero 2025
    • enero 2025
    • diciembre 2024
    • noviembre 2024
    • octubre 2024
    • septiembre 2024
    • agosto 2024
    • julio 2024
    • junio 2024
    • mayo 2024
    • abril 2024
    • marzo 2024
    • febrero 2024
    • enero 2024
    • diciembre 2023
    • noviembre 2023
    • octubre 2023
    • septiembre 2023
    • agosto 2023
    • julio 2023
    • junio 2023
    • mayo 2023
    • abril 2023
    • febrero 2023
    • enero 2023
    • diciembre 2022
    • noviembre 2022
    • octubre 2022
    • septiembre 2022
    • julio 2022
    • junio 2022
    • mayo 2022
    • abril 2022
    • marzo 2022
  • Categories

    • Cultura
    • Deportes
    • Economía
    • Embajadas RD
    • Internacionales
    • Moda
    • Nacionales
    • Opinión
    • Política
    • Portada
    • Salud
    • Sociales
    • tecnologia
    • Turismo
    • Uncategorized
May 2, 2026
  • Inicio
  • Publicidad
  • Contáctanos
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Salud
  • Turismo
  • Moda
Inicio » Nacionales Portada Turismo

Collado consigue 50 mil nuevos asientos conectando a RD con Canadá para 2025

Luis Garcia Publicado el 14/12/2024
0
1.2K Vistas


0
Compartir
  • Share On Facebook
  • Tweet It

Visualizaciones 1.189

Montreal.- El Ministro de Turismo, David Collado, anunció a través de sus redes sociales que logró concretar acuerdos con varias líneas aéreas de Canadá las cuales aportarán un total de 50 mil asientos adicionales en las diferentes rutas que operan conectando ese país con República Dominicana.

Según se indicó, la aerolínea Air Transat estará abriendo 4 nuevas rutas, que conectarán Canadá con Punta Cana, Samaná, Puerto y La Romana durante la temporada alta de 2025, lo que aumentará la conectividad de ciudades canadienses con dominicanas, con 15,500 asientos adicionales.

De igual forma se informó que la línea aérea Sunwing agregará 7 frecuencias durante la temporada alta, lo que agregará casi 30 mil nuevos asientos.

“Para la República Dominicana es de vital importancia seguir fortaleciendo las relaciones con estas aerolíneas canadienses que confían en nuestro mercado, y que han contribuido a que Canadá se siga consolidando como el segundo país más importante en emisión de turistas para República Dominicana” aseguró el ministro Collado a través de un comunicado de prensa.

El equipo del Ministerio de Turismo realizó sendos roadshows en Toronto y Montreal esta semana, en los cuales se reunieron con más de 300 tour operadores y agentes de viajes en dichas ciudades, y en el marco de estos eventos el ministro Collado aprovechó para tener reuniones privadas con estas aerolíneas, así como con otros actores importantes para el turismo del país con sede en Canadá.

Compartelo
0
Compartir
  • Share On Facebook
  • Tweet It




Tendencias actuales
COPARDOM respalda al Presidente Abinader en la coordinación nacional
Luis Garcia 06/04/2026
El papel de la mujer en la sociedad y el aumento del feminicidio en República Dominicana
Luis Garcia 03/04/2026


Stay Updated

[mc4wp_form id="0"]
  • Medio Digital RD es un medio de comunicación digital, comprometido con el mejor interés de la nación. Pionero en la comunicación digital, resaltando noticias públicas y privadas con el objetivo de informar de manera rápida lo acontecido en el momento de producirse la noticia. Marcando la tendencia a nivel nacional e internacional.

    Contacto: Mediodigitalrd@gmail.com

  • Recent Posts

    • Spirit Airlines cesa definitivamente sus operaciones y cancela todos los vuelos
    • MOPC cierra desde hoy el paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Tiradentes
    • Encuentran muerto a Barry Christian, candidato al Senado de Oklahoma
  • Popular Posts

    • 1
      Reinicio de discusiones sobre el Código Laboral en el Senado dominicano: avances y retos de la reforma
    • 2
      ETED realizará mantenimiento en las Líneas 69 kV Boca Chica – Megapuerto y 69 kV Timbeque II - La 40, este sábado
    • 3
      Mantenimiento programado en la línea de transmisión 69 kV Buena Vista – Higüey afectará comunidades el 24 de julio

  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Salud
  • Turismo
  • Moda
© Copyright 2025 Mediodigitalrd.com | Todos los derecho reservados.
Press enter/return to begin your search