• Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Salud
  • Turismo
  • Moda
  • Archives

    • junio 2026
    • mayo 2026
    • abril 2026
    • marzo 2026
    • febrero 2026
    • enero 2026
    • diciembre 2025
    • noviembre 2025
    • octubre 2025
    • septiembre 2025
    • agosto 2025
    • julio 2025
    • junio 2025
    • mayo 2025
    • abril 2025
    • marzo 2025
    • febrero 2025
    • enero 2025
    • diciembre 2024
    • noviembre 2024
    • octubre 2024
    • septiembre 2024
    • agosto 2024
    • julio 2024
    • junio 2024
    • mayo 2024
    • abril 2024
    • marzo 2024
    • febrero 2024
    • enero 2024
    • diciembre 2023
    • noviembre 2023
    • octubre 2023
    • septiembre 2023
    • agosto 2023
    • julio 2023
    • junio 2023
    • mayo 2023
    • abril 2023
    • febrero 2023
    • enero 2023
    • diciembre 2022
    • noviembre 2022
    • octubre 2022
    • septiembre 2022
    • julio 2022
    • junio 2022
    • mayo 2022
    • abril 2022
    • marzo 2022
  • Categories

    • Cultura
    • Deportes
    • Economía
    • Embajadas RD
    • Internacionales
    • Moda
    • Nacionales
    • Opinión
    • Política
    • Portada
    • Salud
    • Sociales
    • tecnologia
    • Turismo
    • Uncategorized
June 27, 2026
  • Inicio
  • Publicidad
  • Contáctanos
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Salud
  • Turismo
  • Moda
Inicio » Internacionales Nacionales

Matan a hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa y a tres jóvenes más

admin Publicado el 14/07/2022
0
1.2K Vistas


0
Compartir
  • Share On Facebook
  • Tweet It

Visualizaciones 1.150

La masacre se dio en el bulevar Morazán cuando hombres armados bajaron del carro la madrugada de este jueves a cuatro muchachos y los ejecutaron.

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Cuatro jóvenes fueron asesinados la madrugada de este jueves, incluyendo un hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa. Se trata de Said Lobo Bonilla de 19 años.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 2:30 de la madrugada en las inmediaciones del bulevar Morazán, cuando recién habían salido de una discoteca.

Celebrities Who Have Had Strange Pets

Las víctimas respondían a los nombres de Luis Armando Zelaya Rivera (sobrino de Romeo Vásquez Velásquez), Norlan Enrique Rivera Rodríguez (Conductor de Said), Said Lobo Sosa (Hijo de Porfirio Lobo), Salomón Vázquez (amigo de ambos).

Fue precisamente Romeo Vásquez Velásquez quien ofreció detalles del hecho en las inmediaciones del complejo Torre Morazán.

Dijo que su pariente, de nombre Luis Zelaya, un joven de 23 años, andaba en una discoteca con otros amigos.

Cuando los muchachos salieron abordaron dos vehículos y al salir fueron interceptados por hombres armados que obligaron a los muchachos a bajarse y fue cuando los acribillaron.

Vásquez Velásquez condenó el hecho repudiable y llamó a revisar la política de seguridad.

“Esto tiene las características de un operativo”, dijo, sin embargo señaló que son los cuerpos especiales los que deben dar las explicaciones. También se hizo presente el expresidente Porfirio Lobo Sosa.

“Mi hijo está departiendo con unos amigos. No sabemos si era dirigido o qué?”, dijo Lobo Sosa compungido. El hijo del exmandatario fue identificado con el nombre de Said.

Las cámaras del sistema 911 serán clave para esclarecer este crimen.

Compartelo
0
Compartir
  • Share On Facebook
  • Tweet It




Tendencias actuales
La Cámara de Diputados aprueba y convierte en ley el sistema de alerta Amber para personas desaparecidas
Luis Garcia 27/05/2026
Rainieri: El Cibao se posiciona para liderar la revolución económica del país
Luis Garcia 27/05/2026


Stay Updated

[mc4wp_form id="0"]
  • Medio Digital RD es un medio de comunicación digital, comprometido con el mejor interés de la nación. Pionero en la comunicación digital, resaltando noticias públicas y privadas con el objetivo de informar de manera rápida lo acontecido en el momento de producirse la noticia. Marcando la tendencia a nivel nacional e internacional.

    Contacto: Mediodigitalrd@gmail.com

  • Recent Posts

    • Sismo de magnitud 5.0 se registra al sur de Boca de Yuma
    • República Dominicana finaliza su Presidencia Pro Tempore del SICA
    • República Dominicana envía equipo especializado a Venezuela
  • Popular Posts

    • 1
      Reinicio de discusiones sobre el Código Laboral en el Senado dominicano: avances y retos de la reforma
    • 2
      Mantenimiento programado en la línea de transmisión 69 kV Buena Vista – Higüey afectará comunidades el 24 de julio
    • 3
      El presidente Luis Abinader firmará un acuerdo de cooperación con NVIDIA para potenciar la transformación digital en República Dominicana

  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Salud
  • Turismo
  • Moda
© Copyright 2025 Mediodigitalrd.com | Todos los derecho reservados.
Press enter/return to begin your search