• Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Salud
  • Turismo
  • Moda
  • Archives

    • abril 2026
    • marzo 2026
    • febrero 2026
    • enero 2026
    • diciembre 2025
    • noviembre 2025
    • octubre 2025
    • septiembre 2025
    • agosto 2025
    • julio 2025
    • junio 2025
    • mayo 2025
    • abril 2025
    • marzo 2025
    • febrero 2025
    • enero 2025
    • diciembre 2024
    • noviembre 2024
    • octubre 2024
    • septiembre 2024
    • agosto 2024
    • julio 2024
    • junio 2024
    • mayo 2024
    • abril 2024
    • marzo 2024
    • febrero 2024
    • enero 2024
    • diciembre 2023
    • noviembre 2023
    • octubre 2023
    • septiembre 2023
    • agosto 2023
    • julio 2023
    • junio 2023
    • mayo 2023
    • abril 2023
    • febrero 2023
    • enero 2023
    • diciembre 2022
    • noviembre 2022
    • octubre 2022
    • septiembre 2022
    • julio 2022
    • junio 2022
    • mayo 2022
    • abril 2022
    • marzo 2022
  • Categories

    • Cultura
    • Deportes
    • Economía
    • Embajadas RD
    • Internacionales
    • Moda
    • Nacionales
    • Opinión
    • Política
    • Portada
    • Salud
    • Sociales
    • tecnologia
    • Turismo
    • Uncategorized
April 9, 2026
  • Inicio
  • Publicidad
  • Contáctanos
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Salud
  • Turismo
  • Moda
Inicio » Nacionales

Carolina activa y deja en sesión permanente el Comité de Prevención ante lluvias que afectan el DN

Luis Garcia Publicado el 09/04/2026
0
75 Vistas


0
Compartir
  • Share On Facebook
  • Tweet It

Visualizaciones 75
Imagen de la noticia

El Ministerio de Educación de la República Dominicana (MINERD) ha suspendido la docencia para este miércoles en varias provincias del país debido a una vaguada que provoca inestabilidad atmosférica. Esta medida se toma en coordinación con el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) y el Instituto Dominicano de Meteorología (INDOMET).

Suspensión de clases y medidas de seguridad

La decisión de suspender las clases se aplica a todos los centros educativos, tanto públicos como privados, en las demarcaciones que se encuentran en alerta. El objetivo es salvaguardar la seguridad de estudiantes, docentes y personal administrativo ante el riesgo de lluvias intensas, tormentas eléctricas y posibles inundaciones.

El MINERD ha instado a los directores regionales y distritales a realizar evaluaciones continuas de las condiciones en sus áreas y a suspender la docencia en aquellos centros donde existan situaciones de riesgo. Además, las autoridades han recomendado a la población mantenerse informada a través de los boletines oficiales y seguir las indicaciones de los organismos de protección civil, evitando desplazamientos innecesarios en zonas vulnerables.

Compartelo
0
Compartir
  • Share On Facebook
  • Tweet It




Tendencias actuales
Presidente Abinader asegura que la República Dominicana está lista para enfrentar la crisis internacional del petróleo
Luis Garcia 22/03/2026
Inmobiliaria Reservas participará en la tercera Feria Inmobiliaria Banreservas
Luis Garcia 12/03/2026


Stay Updated

[mc4wp_form id="0"]
  • Medio Digital RD es un medio de comunicación digital, comprometido con el mejor interés de la nación. Pionero en la comunicación digital, resaltando noticias públicas y privadas con el objetivo de informar de manera rápida lo acontecido en el momento de producirse la noticia. Marcando la tendencia a nivel nacional e internacional.

    Contacto: Mediodigitalrd@gmail.com

  • Recent Posts

    • Aisha Syed fusiona su violín con la experiencia de la maternidad
    • EDE destina US$248 millones para compra de energía
    • Carolina activa y deja en sesión permanente el Comité de Prevención ante lluvias que afectan el DN
  • Popular Posts

    • 1
      Reinicio de discusiones sobre el Código Laboral en el Senado dominicano: avances y retos de la reforma
    • 2
      Ministro de Salud informa conclusión de autopsias y entrega de 225 cuerpos a sus familiares tras colapso del Jet Set
    • 3
      ETED realizará mantenimiento en las Líneas 69 kV Boca Chica – Megapuerto y 69 kV Timbeque II - La 40, este sábado

  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Salud
  • Turismo
  • Moda
© Copyright 2025 Mediodigitalrd.com | Todos los derecho reservados.

Press enter/return to begin your search